2015_original_7_1024_0

El café es amado en el mundo entero, pero si no somos cuidadosos y responsables, podríamos quedarnos con las tazas vacías. El cambio climático, las enfermedades de los cultivos, la escasez de agua y el hecho de que las personas dejen las granjas para trasladarse a las ciudades amenazan al futuro del café. Es por esta razón que invertimos más en la producción de café sostenible que cualquier otra marca de café. Hoy en día estamos viendo a generaciones de familias agricultoras orgullosas y resistentes, trabajadores y comunidades de todo el mundo que redescubren su pasión por el cultivo del café.

Trabajamos juntos para crear un futuro mejor

NESCAFÉ ayuda a los agricultores, comunidades y al planeta para garantizar que nuestro café se cultive de manera responsable. Respetamos a los agricultores ayudándolos a cultivar un café más saludable, resistente a las enfermedades y de mejor calidad aumentando sus ingresos. Respetamos a las comunidades al crear oportunidades para que las generaciones más jóvenes preserven la herencia de la agricultura y no abandonen las granjas por las ciudades. Además, respetamos nuestro planeta, por lo que creamos nuevas técnicas agrícolas que protegen y preservan los recursos naturales.

  • Agricultores
    Mejoramos sus vidas y su subsistencia
  • Comunidades
    Generamos oportunidades
  • Planeta
    Protegemos el medio ambiente
Amigos de los agricultores de Vietnam

Amigos de los agricultores de Vietnam

Nuevas fronteras en China

respect

Empoderamos a las mujeres y cambiamos vidas

Cultivar siguiendo los pasos del abuelo

Nuestro impacto y nuestro compromiso

Cultivado con respeto es el mayor programa de sustentabilidad de café del mundo en términos de volumen de café obtenido de manera responsable y gracias al alcance de los programas relacionados con los agricultores.

Café obtenido de manera más responsable

Café obtenido de manera más responsable

220

Distribución de plántulas de café

Mejora de la economía de los cultivos de café

34