main content
El respeto se respira
 boton3

 

 

 

 

 

NESCAFÉ® presenta EL RESPETO SE RESPIRA

 

Para nosotros, la mejor manera de hacer las cosas es con respeto, y eso no solo lo llevamos al hacer café, sino que también al aporte que podemos entregar cada uno de nosotros para un mejor planeta, en especial en estos momentos tan complejos para el medioambiente.

 

Es por esto que comenzamos esta cruzada de hacer 12 murales a lo largo del país, usando pinturas que absorben CO2 del aire y entregando en ellos un mensaje de respeto por todo lo que nos rodea, junto a la comunidad de cada lugar y diversos artistas locales.

CONOCE A LOS ARTISTAS DETRÁS DE

EL RESPETO SE RESPIRA

Cardo Maleza

CARDO MALEZA     @CARDO_MALEZA

 

"Me parece muy interesante la iniciativa de intentar definir el respeto a través de murales y sobre todo que sea parte de un proyecto a nivel nacional. Descentralizar la mirada y el poder observar lo que cada localidad quiere decir, es necesario para poder reconocer a las personas que habitan los territorios y sus entornos. La invitación aquí es a reconocer el valor del respeto a través de distintas expresiones. Espero que la comunidad sea parte de esta reflexión y sin duda cada mural será un aporte para cada localidad."

Conoce su obra

artista nescafe

CEJEC   @cejecone

 

“Mi nombre es Jorge Canicura, de seudónimo CEJEC. Soy diseñador gráfico, ilustrador y muralista, y vivo hace más de 10 años en Punta Arenas. Mi trabajo artístico es muy autodidacta, sin miedo a experimentar en diferentes técnicas, texturas y colores. Trabajo de manera independiente en diseño y murales decorativos para particulares, empresas y marcas de la región, transformando la pintura en parte esencial del desarrollo de mi vida y familia. Estoy muy feliz de participar de “El Respeto se Respira”, entendiendo de manera colectiva el significado del respeto para mi comunidad, aquí en Punta Arenas"

Conoce su obra

ARTE QUE LIMPIA EL AIRE

 

Limpiar banner

La iniciativa comenzará en Graneros, donde se encuentra la planta de producción de Nescafé, que se ha transformado en un emblema para la comuna, por su historia, relación con la comunidad, fuente laboral y el aroma a café que esparce por sus calles.

 

Las siguientes ciudades donde se intervendrán los murales serán Punta Arenas, Coyhaique, Valparaíso, Puerto Montt, Osorno, Padre de las Casas, Coquimbo, Curicó, Linares, Rancagua, finalizando en la Región Metropolitana.

 

De todos los murales que haremos, el de Graneros será el más grande con 481m², capaces de descontaminar un aproximado de 2 toneladas de CO2 anuales. El resto de los murales sumarán unos 1350m², que descontaminarán cerca de 4,6 toneladas de CO2 en un año (un equivalente a plantar 113 árboles).