Para muchas personas, preparar el café es una forma de arte. Particularmente para los profesionales: los baristas. Se enorgullecen de sus habilidades con el café y pueden preparar obras de arte espumosas. ¿Quiere liberar a su barista interior? Estas son solo algunas maneras diferentes de preparar una deliciosa taza de café:
CAFÉ DE FILTRO POR GOTEO
Puede preparar café de filtro por goteo colocando café finamente molido en un filtro de café sobre la taza. Luego, vierta agua caliente lentamente sobre el café y espere a que gotee para crear una taza de café suave.
PRENSA FRANCESA
Si tiene un café molido más grueso, puede usar una prensa francesa. Para hacerlo, mezcle los granos con agua caliente, revuelva y deje macerar. Después de unos minutos, sumerja el émbolo y comience a servir.
ESPRESSO
Si le interesa algo un poco más fuerte, puede preparar el café en una cafetera de espresso para quemador de cocina haciendo pasar agua hirviendo presurizada con vapor a través del café molido. ¿El resultado? Un espresso perfecto.
TURCO
El café turco se hace con un recipiente especial llamado «cezve». Se agregan granos de café extremadamente finos, azúcar, cardamomo y agua en el cezve y se llevan a ebullición para obtener un café intensamente fuerte.