main content
  • Mokaccino nueva

NESCAFÉ® Mokaccino Listo Para Tomar

  ESCRIBE UNA RESEÑA

Disfruta el sabor de suaves toques de cacao con un delicioso café, para ofrecerte un sabor a mokaccino refrescante y para tomar donde quieras y cuando quieras. 

 

¿Qué hace que tu NESCAFÉ® Mokaccino Listo Para Tomar sea único?
  • moka-lpt

    Hecho con

    Un café hecho con granos de origen brasileño, con una mezcla equilibrada de granos robusta y arábico. Los suaves toques de chocolate le dan un sabor característico a este café. El profundo sabor de la robusta y el suave dulzor del café arábico le dan a esta mezcla un sabor único y equilibrado. 

  • esbuenosaber-choc

    Es bueno saber

    Su sabor es el equilibrio perfecto entre el café y la suavidad del chocolate de un mokaccino, entregándote el placer de siempre en una opción instantánea y refrescante. 

  • proceso_choc

    ¿Cuál es su proceso de elaboración?

    Utilizamos un proceso de elaboración llamado UHT, que consiste en tratar esta bebida a una alta temperatura por breves momentos, entregando una mayor duración, manteniendo las propiedades de la leche y ese sabor que tanto te gusta. 

¿Cómo tomar tu NESCAFÉ® Mokaccino?

Lo mejor de este café es que puedes tomarlo cuando, donde y como tú quieras.  Porque este café puede ser lo más refrescante para acompañar esas tardes calurosas como también el infaltable compañero para esos días de invierno, disfrutando un rico y único sabor al instante.  

¿Buscas algo más?

Conoce las distintas opciones que NESCAFÉ® tiene para ti.

NESCAFÉ® Cappuccino Listo Para Tomar

Encuentra ese equilibrio perfecto entre el sabor del café mezclado con la...
View product

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentarios NESCAFÉ® Mokaccino Listo Para Tomar

Seleccionar calificación *

Please Select atleast One Star.