main content
portadavegan

Nuevo NESCAFÉ® Vegan Macchiato

cafelanding

Nuevo NESCAFÉ® Vegan Macchiato

Sorpréndete con nuestra nueva alternativa, un delicioso y espumoso café con bebida vegetal, en dos variedades, coco y almendra. con una mezcla de granos de café arábica y robusta de alta calidad, cuidadosamente balanceados. 

Disfruta una experiencia única y al estilo de una cafetería. Además, no contiene lácteos y está certificado por la European Vegetarian Union, lo que lo hace apto para veganos.

Bebidas de coco

  • Es bueno saber

    Las bebidas de coco pueden tener un sabor bastante dulce, por lo que puedes acompañarlas con otras alternativas no lácteas. Mezclar bebidas de coco con otras alternativas puede reducir el dulzor y así ser elegidas por más personas.

  • ¿Qué sabor tienen las bebidas de coco?

    Las bebidas de coco pueden hacer que tu café sea más dulce, por lo que recomendamos que pruebes diferentes tipos para ver cuál es la más placentera para ti.

  • ¿Cómo se elaboran las bebidas de coco?

    Primero, se hacen con la pulpa blanca del coco, y no con el agua de coco natural que se encuentra en el interior de la fruta. por lo general, la pulpa se ralla, se hierve o se cuece y luego se filtra con una tela de estopilla. Las bebidas en sí pueden ser espesas o livianas, dependiendo de la técnica y la receta que utilicen. 

Bebidas de almendra

  • Es bueno saber

    Las bebidas de almendra en el café, destacan por su distintivo sabor a frutos secos, por lo que notarás el cambio de carácter, sabor y aroma del café. Atrévete a probarlas y disfruta un exquisito sabor en tu café. 

  • ¿Qué sabor tienen las bebidas de almendra?

    Las bebidas de almendra son las favoritas de las cafeterías de especialidad. Algunas personas dicen que le brinda un sabor amargo al café, por lo que te recomendamos experimentar con diferentes bebidas de almendra hasta encontrar la que más te guste. 

  • ¿Cómo se elaboran las bebidas de almendra?

    Naturalmente, los productores de bebidas de almendra usan procesos e ingredientes diferentes, pero el método básico es remojar las almendras en agua y luego filtrarlas para crear el producto final. 

¡Descubre el NUEVO NESCAFÉ® Vegan Macchiato aquí!

Conócelo en sus dos versiones.

NESCAFÉ® Vegan Macchiato Almendra

NUEVO NESCAFÉ® Vegan Macchiato Almendra. Disfruta un exquisito, suave y...
View product

NESCAFÉ® Vegan Macchiato Coco

NUEVO NESCAFÉ® Vegan Macchiato Coco. Disfruta un exquisito, suave y cremoso...
View product