main content
EL PLAN SEGÚN SUS CREADORES

EL PLAN SEGÚN SUS CREADORES Después de descubrir las historias de los caficultores que hacen parte del Plan NESCAFÉ®, es momento de que conozcas la historia del Plan, directamente desde el edificio de NESTLÉ® en Bogotá y desde el punto de vista de...

EL PLAN SEGÚN SUS CREADORES

Después de descubrir las historias de los caficultores que hacen parte del Plan NESCAFÉ®, es momento de que conozcas la historia del Plan, directamente desde el edificio de NESTLÉ® en Bogotá y desde el punto de vista de sus creadores.

Mostrar más

cafetal

El Plan NESCAFÉ® es una iniciativa de valor compartido que busca generar sostenibilidad a partir de un gana-gana. En NESTLÉ® queremos que todas las personas que hacen parte importante de la producción de café, ganen. Por eso, el Plan NESCAFÉ® es u...

El Plan NESCAFÉ® es una iniciativa de valor compartido que busca generar sostenibilidad a partir de un gana-gana.

En NESTLÉ® queremos que todas las personas que hacen parte importante de la producción de café, ganen. Por eso, el Plan NESCAFÉ® es un plan de valor compartido.

Nos enfocamos en llevarle el mejor café al consumidor y que este pueda devolverle el mejor valor al caficultor, para hacer del café colombiano un producto rentable.

Nuestra meta es entregar 60 millones de cafetos –matas de café- que sean más resistentes a las enfermedades para que los productores tengan cultivos más rentables.

Mostrar más