main content
  • Artesano colección especial
  • Artesano colección especial

NESCAFÉ® Artesano Santuario – Colección especial

  ESCRIBE UNA RESEÑA

La mejor forma de reconectarte con tus raíces es disfrutando un café de origen 100% colombiano. Por eso, en esta Colección Especial de NESCAFÉ® Artesano Santuario lleva totalmente gratis una semilla de planta de café y una matera con 2 diseños exclus...

La mejor forma de reconectarte con tus raíces es disfrutando un café de origen 100% colombiano. Por eso, en esta Colección Especial de NESCAFÉ® Artesano Santuario lleva totalmente gratis una semilla de planta de café y una matera con 2 diseños exclusivos creados por Viviana Grondona, artista colombiana.

Mostrar más

NESCAFÉ® Artesano Santuario – Colección especial

NESCAFÉ® Artesano Santuario es un café de origen con un delicado aroma a miel y un sabor único medio-intenso de madera fina y frutos secos que deleitan tus sentidos.

  • Intensidad: Media.
  • Tueste: Medio.
  • Acidez: Media.

 

Sello denominación de origen

Este café cuenta con el sello Denominación de Origen otorgado por la Federación Nacional de Cafeteros, lo que garantiza que proviene de Colombia. Así, puedes estar seguro de que el café que consumes es 100% colombiano cosechado por nuestros caficultores, preservando las características de un buen café.

Nescafe Product Slide 1
Nescafe Product Slide 2
Nescafe Product Slide 4
Nescafe Product Slide 3

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Revisión NESCAFÉ® Artesano Santuario – Colección especial

Seleccionar calificación *

Please Select atleast One Star.