BASES Y CONDICIONES

 

“DALE LA VUELTA AL VERANO CON NESCAFÉ”

“Toda persona que conforme a las presentes bases desee participar en la presente dinámica, acepta cumplir con la totalidad de las mismas, y al participar se entenderá que ha leído, comprendido y aceptado íntegramente las mismas, así como el aviso de privacidad correspondiente”.

 

NOMBRE DE LA DINÁMICA:   Dale la vuelta al verano con NESCAFÉ

 

PRODUCTO A PROMOCIONAR:  Nescafé Clásico, Nescafé Cappuccino y Nescafé Cold Brew. Sin embargo, no se requiere la compra de producto alguno para participar.

 

COBERTURA: Ciudad de México

 

VIGENCIA:

- Publicidad de la dinámica el día 24 de junio 2019.

- Participación a partir de las 12:00 pm del 1 de julio de 2019 hasta las 11:00 am del 5 de julio de 2019.

- Anuncio de ganador el 8 de julio de 2019.

- Entrega de incentivo el 11 de julio de 2019.

 

INCENTIVO

5 invitaciones dobles para la experiencia en el Hotel Nescafé. La experiencia consiste en:

  • Una sesión en Spa – masaje relajante consistente en la manipulación de las capas superficiales del músculo, practicado por persona capacitada para realizarlo.
  • Una clase de surf – diseñada para simular la experiencia física del surf sin el océano  por una duración de 30 minutos en una clase en la CDMX.
  • Havainas personalizadas – un par de sandalias que los participantes podrán personalizar eligiendo el color de la base, el color de las tiras y diferentes tipos de decoraciones que la responsable de la dinámica ponga a disposición de los participantes.
  • Acceso a una fiesta exclusiva – en dicha fiesta se degustarán diferentes bebidas elaboradas con productos Nescafé.

 

Transporte privado recogerá a cada uno de los ganadores junto con su acompañante en el domicilio que estos indiquen. Al terminar la fiesta, el mismo transporte los regresará a dicho domicilio indicado por el ganador (1 solo destino de ida y el mismo domicilio de regreso).

El incentivo incluye una comida y bebida (no bebidas alcohólicas) para los 5 ganadores y sus acompañantes.

 

MECÁNICA DE LA DINÁMICA .

 

Se realizará la dinámica únicamente en la plataforma/ red social de Instagram durante la vigencia mencionada líneas arriba, lo anterior, para regalar 5 invitaciones dobles para la experiencia en el Hotel NESCAFÉ a los usuarios interesados en participar y que cumplan con los requisitos que se marcan a continuación:

- Sube a Instagram una historia en video, en la que nos cuentes cómo vives tu verano sin tener vacaciones.

- En la historia, debes etiquetar a @NescafeMx, y debes utilizar el hashtag #DaleLaVueltaAlVerano.

- Al terminar de contarnos como vives tu verano, debes retar a alguien más a que nos cuente como vive su verano etiquetando el usuario de dicha persona en la historia.

- Las 5 historias más creativas y divertidas serán las ganadoras de 1 pase doble cada ganador. 

- Los 5 ganadores serán elegidos por un jurado conformado por 6 ejecutivos de la marca Nescafé que se reunirán en oficinas de Nestlé ubicadas en  Miguel de Cervantes Saavedra Torre Sur 301, Col. Granada 11520, Ciudad de México, el día 5 de julio 2019 de 9:00 a 14:00 horas. El jurado elegirá a los ganadores basándose en:

a) Originalidad

b) Mérito Artístico

c) Composición

- Adicional a la elección de los 5 ganadores, se elegirán un 6º, 7º, y 8º lugar, para que en caso de que alguno de los 5 ganadores, señale en tiempo y forma que no le es posible acudir a la experiencia, se elija a un ganador sustituto según su prelación.

- El ser uno de los 3 sustitutos, NO GARANTIZA la obtención del incentivo, toda vez que el propósito de los mismos, es sustituir a uno de los 5 ganadores iniciales, únicamente en el caso de que a alguno de ellos no le sea posible acudir a la experiencia. 

- Los ganadores se darán a conocer el 8 de julio de 2019, a través de la cuenta de Instagram de Nescafé, posteando a través de la cuenta, las 5 historias ganadoras.

 

ENTREGA DE INCENTIVOS

Después de anunciados los ganadores a través de la cuenta de Instagram, estos serán contactados por Direct Message (Mensaje Privado) en Instagram, para confirmar la hora y el domicilio del lugar al que se enviará el transporte privado.

La experiencia se llevará a cabo el 11 de julio de 2019, en “Malaquita Rooftop”, ubicado en República de Uruguay 45, Colonia Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, C.P. 06000.

 

RESTRICCIONES

- Únicamente podrán participar mayores de 18 años.

- Solo se podrá subir una historia por persona.

- Las historias que no incluyan el hashtag #DaleLaVueltaAlVerano, serán inmediatamente descalificadas.

- Las historias que no tengan etiquetadas a @NescafeMx, serán inmediatamente descalificadas.

- No se puede publicar ningún material contrario a la mora, ni que atente con las buenas costumbres, imágenes de desnudos, lenguaje verbal altisonante, vulgar, cuestiones referentes a estados de salud, temas religiosos, políticos o discriminatorios.

- Las historias en las que no se rete a otro usuario a participar, serán inmediatamente descalificadas.

- La persona que sea sorprendida participando múltiples ocasiones a través de diferentes cuentas de Instagram, será inmediatamente descalificada.

- No participan personas morales, ni clientes empresariales.

- Los incentivos ofrecidos no serán transferibles ni serán sujetos a reposición.

- Los incentivos indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados en las presentes bases, ni podrán ser cambiados por premios de otra especie o dinero en efectivo.

- No se requiere la compra de algún producto para poder participar.

- La decisión tomada sobre quienes son los ganadores es autónoma e inapelable.

- No aplica con otras dinámicas ni bonificaciones.

- La Responsable de la promoción o cualquiera de las empresas del Grupo Nestlé en México, se deslinda de cualquier responsabilidad civil y/o penal posterior a la fecha de entrega del premio o para el caso en que el mismo no sea reclamado en tiempo y forma.

- Todos los participantes que acepten las Bases, Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores, así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas; los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma.

 

CONSULTA DE BASES Y CONDICIONES:

Estas se pueden consultar directamente en el Instagram de Nescafé México (@NescaféMx) o bien comunicándose al número telefónico (55)21976311 en un horario de lunes a viernes de 10:00:00 a 18:00:00.

 

R E S P O N S A B L E    D E    P R O MOCIÓN

Trendsétera de México S.A de CV., con domicilio en Horacio 124, interior 1001, Colonia Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, C.P. 11560 en la CDMX.

 

Al participar en la presente promoción, el usuario está de acuerdo en que Nescafé México, pueda utilizar su imagen en su cuenta de Instagram (@NescaféMx), únicamente con el propósito de dar a conocer a los ganadores, sin que esto signifique una violación al derecho de privacidad o a la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

 

U S O  D E  I M A G E N  E N  L A  D I N Á M I C A.

 

Los participantes, por el simple hecho de publicar sus fotografías de creación original (en lo sucesivo LA OBRA), en el sitio (indicar), declaran y aceptan:

 

a) Que autorizan gratuitamente a la sociedad responsable de la dinámica y/o cualquier Sociedad del Grupo Nestlé para repostear en su red social. divulgar, exhibir y/o comunicar públicamente LA OBRA en el mencionado sitio durante el término de  vigencia de la presente promoción.

 

b) Que previamente obtuvieron la autorización gratuita de uso de imagen respectiva de las personas que pudieran aparecer retratadas en LA OBRA, a favor de a la sociedad responsable de la dinámica y/o cualquier Sociedad del Grupo Nestlé, en los mismos términos señalados en el punto  anterior, para lo cual se  comprometen a obtener de ellos la documentación que sea necesaria para acreditar esta autorización cuando le sea requerida.

 

c) Que LA OBRA es de creación original y por tanto no viola derechos de autor de terceros, razón por la cual se comprometen a sacar en paz y a salvo a  la sociedad responsable de la dinámica y/o cualquier Sociedad del Grupo Nestlé, de cualquier reclamación o demanda interpuesta por cualquier vía por algún tercero que argumente contar con un mejor derecho sobre LA OBRA.

 

d) Ser sabedor(a) que a la sociedad responsable de la dinámica, ni cualquier otra empresa del Grupo Nestlé México,  conservarán ningún tipo de respaldo o soporte físico o electrónico de LA OBRA y que por lo tanto no será utilizada para ninguna otra promoción o fin.

gigya