main content

 

 
c_content_subheader
false

“Nescafé Propósitos”

BASES DE  LA DINÁMICA

LA PARTICIPACIÓN EN ESTA DINÁMICA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES, LA MECÁNICA Y EN SU CASO AVISO DE PRIVACIDAD DE LA MISMA.

 

Nombre de la dinámica: Nescafé Propósitos”

 

Cobertura: Nivel Nacional a través de la plataforma Whatsapp en el número +52 1 55 4894 9907.

Vigencia de la dinámica: 16 de diciembre 2019 al 30 de enero 2020.

 

Productos a promocionar: Producto registrado ante la marca comercial de Nescafé®, aunque no será necesaria la compra de producto para poder participar. Por lo cual no es una dinámica comercial.

Cantidad y descripción de Premios:

  • 250 cupones de $500 quinientos pesos en MXN c/u para redimir en la cadena comercial de Walmart mediante su tienda en línea (habrá 35 ganadores por semana).

 

Restricciones:

  • El código únicamente puede ser canjeado en la tienda en línea en www.walmart.com
  • Código alfanumérico.
  • No puede ser canjeado por dinero en efectivo.
  • Los usuarios no podrán recibir más de dos cupones durante la dinámica
  • Vigencia para redimir dicho cupón en la cadena comercial Wal Mar (tienda en línea): 16 dic 2019 a 28 de febrero 2020

 

  • 250 costales de 13kg de alimento para mascota bajo marca registrada Pro plan (35 ganadores por semana), cumpliendo ciertos requisitos*.

*Premio costal comida proplan: Para acceder al premio de los costales proplan se deberá de cumplir el propósito de adoptar un perro (cualquier establecimiento legalmente constituido que en su objeto social sea viable de ofrecer dichas opciones de adopción).

Sin embargo, es total responsabilidad de las personas que deseen implementar dicha acción, considerado que son completamente responsables del cuidado de las mascotas que vayan a adoptar, deslindando de cualquier responsabilidad a cualquiera de las empresas pertenecientes al Grupo Nestlé en México.

 

Enviar por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] los siguientes datos:

      • Nombre completo
      • Correo electrónico
      • Teléfono
      • Certificado de adopción

Mecánica de participación:  

Los usuarios deberán enviar mensajes de texto con el chatbot agregando el teléfono +52 1 55 4894 9907, para iniciar deberán de elegir un propósito (entre las opciones disponibles) para cumplir en el 2020, seleccionar una excusa por la cual normalmente no cumple sus propósitos (entre las opciones). Una vez seleccionadas estas opciones, los usuarios recibirán impactos los cuales podrán ser: notas, infografías, imágenes, videos, texto. Al completar los 9 impactos terminarán el flujo de un propósito.

REGLAS Para poder participar por los premios, los usuarios al menos deberán:

1.         Completar un flujo de un propósito (cuando un usuario recibe los 9 impactos de cada propósito termina un flujo) = 1 punto.

Podrán acumular puntos adicionales al hacer alguna interacción adicional con el chabot.

2.         Enviar una interacción emocional = 1 punto extra.

Interacciones emocionales:

•          Cuando le preguntan al bot si es un bot o un humano

•          Cuando el usuario le manda “jaja” al bot

•          Cuando el usuario le da la gracias al bot

•          Cuando el usuario le dice al bot que lo ama

•          Cuando el usuario menciona “café” o “Nescafé”

Los usuarios podrán cumplir más de 1 propósito para acumular más puntos.

Para otorgar los premios de los cupones, se sacará el top de usuarios (35) con mayor cantidad de interacciones o puntos  a la semana, acorde a los datos que se arrojen de forma interna. Por lo cual, los usuarios participantes podrán recibir una notificación del teléfono multicitado o se les podría enviar o mandar a la interacción que contenga el premio por su participación al ser uno de los posibles ganadores.

Estos puntos se guardarán por cada usuario, usando como ID el número telefónico registrado en WhatssApp.

 

Notificación de ganadores y mecánica de entrega de los premios:

El envío de los cupones será a través de la plataforma de whatsapp durante el periodo de vigencia de la presente dinámica,  en la que se lleva a cabo la interacción con los usuarios. Se entregará un código el cual podrá ser redimido en la página de www.walmart.com.mx

Para el caso de las croquetas de pro plan, el producto se enviará al domicilio del ganador. Los datos se solicitan al momento de notificarle a los usuarios que son posibles ganadores, tienen 48 hrs para compartir todos los datos vía correo electrónico.

Una vez confirmados los datos, se enviará el producto a los posibles ganadores, dicho  proceso puede tardar hasta 15 días hábiles.

 

*Restricciones a los Participantes:

  • No podrán participar quienes infrinjan las restricciones y/o no cumplan con los requisitos.
  • Los usuarios sólo podrán ganar una vez, limitado un premio por persona. Podrán ganar hasta dos veces durante la vigencia de la dinámica.
  • Facebook no se hace responsable de la información que proporcione el usuario a la dinámica.
  • No podrán participar y/o ganar familiares y/o amigos cercanos a Nestlé y a las agencias que participan en la dinámica.
  • Los premios NO son canjeables por dinero, ni transferibles.
  • No es acumulable con otras promociones.
  • No podrán ganar usuarios que hayan ganado en otras promociones de chocolates Nestlé del último mes.
  • Sólo podrán participar mayores de edad.
  • No es necesaria la compra de algún producto para poder participar.
  • El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la dinámica, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la dinámica sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la dinámica podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta, ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado para el registro de los códigos o para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de la marca organizadora de la dinámica o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten responsables.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata.
  • El responsable de la dinámica se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.
  • Los incentivos no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.
  • La información de los consumidores participantes a razón de registro en la dinámica será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada para identificarle, ubicarle, comunicarle y/o contactarle derivado de su participación en la dinámica de acuerdo a la mecánica establecida.
  • El responsable de la dinámica podrá cambiar estas bases, en beneficio del participante.
  • En caso de que los incentivos no sean reclamados en los tiempos y términos estipulados en las Bases, el organizador definirá la mecánica de manejo del premio, es decir el organizador podrá disponer libremente el premio.

 

 

Responsable de la dinámica: Marcas Nestlé, S.A de C.V. con domicilio en Boulevard Miguel De Cervantes Saavedra 301, Torre Sur Planta Baja, Colonia Granada, Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, C.P. 11520