bondades del cafe

TU DOSIS DIARIA DE ENERGÍA

well_being_01

El café soluble es natural

El café soluble es de origen natural ya que sólo contiene granos de café y agua. Proviene de un fruto que es 100% natural y se obtiene a partir del secado de una infusión de los granos de café con agua.

well_being2

Fuente de Polifenoles

Obtén los beneficios de los polifenoles que encontramos en el café. Regular o descafeinado el café es rico en polifenoles que es una sustancia antioxidante que nos ayuda a mantener el cuerpo con un buen estado de salud a través del tiempo. Éstos los podemos encontrar en frutas, verduras, vino tinto y en el café que es una de las bebidas con mayor poder antioxidante. Los antioxidantes evitan que las sustancias benéficas para el organismo pierdan su actividad positiva. Tomar 2 o más tazas de café al día es bueno para ti.

well_being03

El café te hidrata

El cuerpo requiere 2 litros de agua al día aproximadamente, la cantidad de agua recomendada incluye todos los líquidos que consumimos durante el día. Una taza de café corresponde a un 10% de nuestro requerimiento diario de agua sin aportar calorías. Al ser el agua el principal ingrediente de una taza de café, su consumo contribuye en la ingesta diaria de líquido. Así que si tomas poca agua natural, puedes complementarlo con 2 a 4 tazas de café diario.

well_being04

Tu aliado en el ejercicio

Un termogénico es una sustancia que incrementa la temperatura corporal, por lo que ayuda a perder grasa corporal, acompañado de una alimentación correcta y un entrenamiento adecuado. El café es un termogénico natural que disminuye el apetito y te da mayor energía ayudando a utilizar la grasa corporal como combustible durante el ejercicio. La finalidad de tomar café es tener mayor energía y quemar grasa corporal. El mejor momento para tomar tu café es antes de tu rutina y durante la mañana previamente a empezar con tus actividades