¿Y si un té pudiera reconfortarte y darte energía al mismo tiempo? Nuestro Chai Tea Latte es para aquellos que buscan la agradable sensación de un té caliente con un poco más de diversión.
Degústalo por la mañana o durante una pausa al caer la tarde.
Una cuidadosa combinación de arábica afrutado y granos intensos de Robusta.
Nuestros cafés provienen de fincas certificadas o verificadas que aplican prácticas sociales y ambientales responsables.
Nuestra promesa de Sostenibilidad
No solo todos nuestros granos de café se obtienen de manera responsable, sino que nuestro objetivo es reducir nuestro uso de plástico virgen para 2025 en un tercio para todas nuestras cápsulas y nuestras máquinas.
Cada cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® debe reciclarse, y depende de todos nosotros lograrlo.
Paso 1
Coloque su cápsula NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lungo en su máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®
Paso 2
Elija el tamaño de copa correcto en la máquina - pequeño
Paso 3
¡Prepara y disfruta!
El té chai NESCAFÉ® Dolce Gusto® contiene té negro, leche en polvo, azúcar y una mezcla de especias como canela, jengibre y cardamomo, ofreciendo un sabor auténtico y equilibrado.
Cada cápsula de té chai NESCAFÉ® Dolce Gusto® está diseñada para preparar una deliciosa taza individual aproximadamente.
El té chai NESCAFÉ® Dolce Gusto® tiene un sabor naturalmente dulce gracias a su mezcla de especias y azúcar, que equilibra el perfil del té negro y aporta una experiencia deliciosa y reconfortante.
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Experimente la gama completa de NESCAFÉ® Dolce Gusto®