amante del café
Acompáñame a descubrir las fantásticas historias que hay detrás de tu taza de café.

UN PLAN GRANDIOSO POR EL FUTURO DEL CAFÉ

don orlando
Un productor de café y sonrisas.

DON ORLANDO

Recorre las empinadas montañas de La Celia a bordo del campero de “Lenteja” para conocer la Finca de Don Orlando, un cafetero de pura sangre que día a día trabaja junto al Plan NESCAFÉ® para que en tu mesa nunca falte una taza de café.

Lleno de sonrisas Don Orlando te contará cómo una hermosa tierra consentida por toda su familia les ha entregado una buena cantidad de café con excelente calidad.

Ver más

MONITORA DEL  PLAN NESCAFÉ®
La compañía para que el café nunca falte.

JENNIFER PROMOTORA DEL PLAN NESCAFÉ®

En medio de cafetales, ríos y guaduales, una joven cruza largos caminos visitando las fincas cafeteras de la región para enseñarle a los caficultores que hacen parte del Plan NESCAFÉ®, las mejores técnicas de producción mientras trabaja junto a ellos implementando prácticas sostenibles que hacen de las fincas, negocios rentables y amigables con el medio ambiente.

Ver más

PUNTO DE COMPRA
La cooperativa.

PUNTO DE COMPRA

Es domingo en La Celia, día de plaza, misa y día de vender la producción de café en un lugar donde conocerás cómo determinar un buen café. Don Orlando y todas las familias cafeteras que hacen parte del Plan NESCAFÉ® comercian su café en este lugar.

Ver más

Nestle y el plan Nescafé |Nescafé®
El Plan NESCAFÉ® es un gana-gana.

EL ORIGEN DEL PLAN

Christian ya descubrió el Plan NESCAFÉ® , pero necesita conocer esta historia desde el punto de vista de sus creadores. Acompáñalo de regreso a Bogotá para descubrir un plan que busca generar sostenibilidad para todos y garantizar el futuro del café.

Ver más

SOY UN AMANTE DEL CAFÉ
Gracias a esta historia descubrí que:

SOY UN AMANTE DEL CAFÉ

Descubre el fin de una historia, pero el comienzo de muchas cuando Christian llega a su casa para contarle a una persona muy especial lo que hay detrás de todas esas tazas de café que ha vivido, todo lo que hacen cientos de personas para garantizar que siempre haya un buen café en la mesa de los colombianos.

Ver más

Plan para salvar el café |Nescafé®

NESCAFÉ® TIENE UN PLAN

El café puede acabarse, aunque no lo creas puede que en el 2040 te levantes una mañana y no haya café en ningún lado.

Ver más