main content
El Plan Nescafé es uno de los programas de sostenibilidad de café más importantes del mundo

 

Día Nacional del Café Colombiano

Vacaciones en el paraíso: Países cafeteros que vale la pena conocer

Si en tu ranking de placeres de la vida tomar café y viajar ocupan los primeros puestos, anímate a combinarlos y planifica tus próximas vacaciones en uno de estos 5 países cafeteros ideales para descubrir y vivir al máximo la cultura de est...

Si en tu ranking de placeres de la vida tomar café y viajar ocupan los primeros puestos, anímate a combinarlos y planifica tus próximas vacaciones en uno de estos 5 países cafeteros ideales para descubrir y vivir al máximo la cultura de esta bebida. 

Mostrar más

Ver más
Formas de pedir un café colombiano

Descubre cuál es la forma de pedir un café en Colombia

De norte a sur, oriente a occidente, en los cuatro puntos cardinales te espera un delicioso café en Colombia.

Ver más
Prueba distintos tipos de café en grano

Arábica y Robusta: los tipos de café detrás de tu taza favorita

Prepara tu taza de NESCAFÉ®  y explora con nosotros los tipos de café en grano que existen en el mundo y nos acompañan todos los días con su sabor, aroma, textura y energía. 

Ver más
sonríe con nescafé

Inicia el día con un café colombiano, una mezcla de aroma y sabor

El café colombiano hace parte de una industria que ha crecido a través de los años, convirtiéndose en una de las más reconocidas internacionalmente gracias a su sabor, calidad y sostenibilidad...

Ver más
¿Qué es el Día Internacional del Café?

La historia detrás del Día Internacional del Café

El café no es simplemente una bebida, es un elemento que congrega personas y enlaza comunidades. Por ello y mucho más se celebra el Día Internacional del Café y en NESCAFÉ® queremos contarte la historia que se esconde detrás.

Ver más
Día Nacional del Café

Día Nacional del Café

Reuniones de trabajo, reencuentros con amigos o almuerzos en familia, el café hace parte de nuestra rutina, es por eso que tenía que tener su propia celebración. 

 

Ver más
banner

La Historia de NESCAFÉ®

En 1929, a NESTLÉ® se le presentó el desafío de ayudar a conservar los granos de café excedentes de Brasil a raíz de la caída de Wall Street. Y NESTLÉ® lo aceptó. 

 

Ver más
arabica

¿De dónde viene el café?

Lee nuestra guía de expertos para saber dónde se cultiva el café, los tipos de grano de café y todos los procesos de tostado más importantes.

 

Ver más

Redes sociales

Mundo Nescafé