main content

nescafe tributo
caficultor Luis
Esta es la historia de

Luis Naranjo

Luis heredó el legado cafetero de su padre hace 54 años. Día a día trabaja con esfuerzo y amor para mejorar la calidad de su café y para que todos los colombianos lo disfruten en una sola taza. Toda una vida de dedicación al café merece un reconoc...

Luis heredó el legado cafetero de su padre hace 54 años. Día a día trabaja con esfuerzo y amor para mejorar la calidad de su café y para que todos los colombianos lo disfruten en una sola taza.

Toda una vida de dedicación al café merece un reconocimiento. Por eso, cambiamos nuestra etiqueta para hacerle un tributo a Luis.

Mostrar más

Ver más
Lucerito Martínez
Conoce la historia de

Lucerito Martínez

Una caficultora colombiana que lleva más de 18 años escribiendo su historia y la de su familia gracias al café. Lucerito y su familia superan cualquier adversidad para llevar un café de excelente calidad a las tazas de los colombianos. Una his...

Una caficultora colombiana que lleva más de 18 años escribiendo su historia y la de su familia gracias al café.

Lucerito y su familia superan cualquier adversidad para llevar un café de excelente calidad a las tazas de los colombianos.

Una historia escrita con café merece un homenaje. Por eso, cambiamos nuestra etiqueta para rendirle tributo a Lucerito.

Mostrar más

Ver más
Rubén López
Conoce la historia de

Rubén López

Es caficultor desde los 20 años y a partir de ese momento, no hay un día en el que no haya trabajado el café con amor y disciplina. Hoy, Rubén cosecha los resultados de tener un café de excelente calidad que todos los colombianos pueden disfrutar ...

Es caficultor desde los 20 años y a partir de ese momento, no hay un día en el que no haya trabajado el café con amor y disciplina.

Hoy, Rubén cosecha los resultados de tener un café de excelente calidad que todos los colombianos pueden disfrutar en sus tazas.

Cambiamos nuestra etiqueta para hacerle un tributo a Rubén y a su larga tradición cafetera.

Mostrar más

Ver más
Luz Helena Díaz
Esta es la historia de

Luz Helena Díaz

Para Luz Helena y su familia, el café ha sido sinónimo de orgullo, esperanza y de la posibilidad de un mejor mañana. Ella mantiene viva la tradición de sembrar un café de excelente calidad, por eso, cambiamos nuestra etiqueta y le rendimos tributo...

Para Luz Helena y su familia, el café ha sido sinónimo de orgullo, esperanza y de la posibilidad de un mejor mañana.

Ella mantiene viva la tradición de sembrar un café de excelente calidad, por eso, cambiamos nuestra etiqueta y le rendimos tributo.

Mostrar más

Ver más
Sol Angel Madrid
Esta es la historia de

Sol Ángel Madrid

Sol Ángel nació en su finca cafetera y por eso el café ha sido una tradición familiar que se transmite de generación en generación, así como ella lo hace hoy con sus hijos. Una historia de amor al café merece un homenaje. Por eso, cambiamos nuestr...

Sol Ángel nació en su finca cafetera y por eso el café ha sido una tradición familiar que se transmite de generación en generación, así como ella lo hace hoy con sus hijos.

Una historia de amor al café merece un homenaje. Por eso, cambiamos nuestra etiqueta para hacerle un tributo a Sol Ángel, un ejemplo de mujer cafetera.

Mostrar más

Ver más
Sandra Arango
Conoce a Sandra Arango

una mujer cafetera

Para Sandra el café es sinónimo de nuevas oportunidades, por eso, siembra todo su amor y dedicación en cada grano. Ella quiere avanzar cada día y seguir haciendo del café su proyecto de vida. Por eso, nosotros cambiamos nuestra etiqueta y le rendi...

Para Sandra el café es sinónimo de nuevas oportunidades, por eso, siembra todo su amor y dedicación en cada grano.

Ella quiere avanzar cada día y seguir haciendo del café su proyecto de vida. Por eso, nosotros cambiamos nuestra etiqueta y le rendimos un tributo.

Mostrar más

Ver más
William Marín
Conoce la historia de

William Marín

William es un orgulloso cafetero colombiano, quien ha vivido rodeado del café desde que nació y hoy mantiene viva esta tradición. Pero para William, el café no es solo un legado, es una oportunidad hacia el futuro. Por eso, cambiamos nuestra etiqu...

William es un orgulloso cafetero colombiano, quien ha vivido rodeado del café desde que nació y hoy mantiene viva esta tradición.

Pero para William, el café no es solo un legado, es una oportunidad hacia el futuro. Por eso, cambiamos nuestra etiqueta para rendirle tributo.

Mostrar más

Ver más
nescafe premio