Para hacer un latte galletas y café necesitas café NESCAFÉ® Tradición, leche fría, galletas molidas MILO® y un toque de canela. Descubre la receta completa y sorprende a todos con este delicioso café.
En un latte, primero va la leche espumosa y luego se añade el café NESCAFÉ® Tradición, creando las capas características y una presentación cremosa.
El café es una bebida simple hecha con agua y café, mientras que el latte combina café espresso con leche espumosa, logrando una textura suave y cremosa.
La palabra "latte" significa leche en italiano, y el término café latte hace referencia a la clásica bebida que combina café espresso con leche caliente y una fina capa de espuma. En NESCAFÉ®, puedes disfrutar esta experiencia con recetas creativas como nuestro Latte Galletas y Café, una deliciosa mezcla de leche fría, galletas MILO® y café.
Aunque el café con leche existe desde hace siglos en distintas culturas, el café latte moderno se popularizó en la década de 1980, gracias a baristas como David Schomer en Estados Unidos y Luigi Lupi en Italia, pioneros también del arte latte. Hoy, esta bebida se reinventa en preparaciones como el Latte Galletas y Café de NESCAFÉ®, una versión fresca perfecta para los amantes del café y lo dulce.
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Más recetas de café helado para que pruebes
¿Necesitas refrescarte? Mezcla, saborea y disfruta de tu receta perfecta de café helado de NESCAFÉ®.