NESCAFÉ® Café Con Leche
NESCAFÉ® Café Con Leche no es un café cualquiera, es un café que te deja preguntándote por qué te gusta tanto. Y eso que te hace amarlo, es la leche. Disfruta de una deliciosa taza de NESCAFÉ® Café Con Leche en cualquier momento y cualquier lugar; enamórate cada vez más de su sabor. Disponible en tamaños de: 275gr, 450gr, 800gr.
Descripción
Comienza bien el día con el sabor delicioso y cremoso de NESCAFÉ® Café con Leche. Nuestra mezcla en polvo tiene la combinación ideal de leche semidescremada fresca, café y el toque perfecto del azúcar para que asegures un buen inicio todos los días.
Si estas antojado de un capuchino o quieres un café con un sabor menos intenso, esta es tu mejor opción. Es tan fácil de preparar que solo debes agregar agua caliente para disfrutar de una bebida con el mejor perfil de taza.
Con un NESCAFÉ® Café con Leche disfrutas de la mejor calidad en cada sorbo.
¿Un balance perfecto y un sabor delicioso? Eso y mucho más te ofrece NESCAFÉ® Café con Leche. Es una bebida fácil de preparar porque solo necesitas añadir agua caliente, mezclar y listo.
La mejor opción de café cremoso está aquí. Es ideal para comenzar la mañana o acompañar tus merecidos descansos en las tardes. Sin duda, una calidad excepcional en un formato práctico que puedes disfrutar donde, como y cuando quieras.
La mezcla de la lecha semidescremada, el café y un toque de azúcar te ofrece un perfil de taza para disfrutar de un capuchino con el equilibrio ideal de sabores. Pero eso no es todo, nuestro café instantáneo es perfecto para otras recetas. ¿Qué tal un frapuchino con canela y banano o un frappé de brownie para lo antojos dulces? ¡Atrévete a preparar bebidas y platos deslumbrantes!
Deja de preocuparte por no tener los ingredientes a la mano y disfruta del sabor de NESCAFÉ® Café con Leche en instantes. Bébelo junto a tus acompañamientos favoritos y conviértelo en ese complemento que no puede faltar en tu rutina.
En NESCAFÉ® nos preocupamos por el medioambiente, por eso, nos hemos enfocado en reducir la cantidad de plástico que usamos en nuestros empaques, los hacemos más pequeños para que disfrutes de un tamaño práctico, que cabe en cualquier alacena. Además, incluimos un cierre resellable que mantiene toda la frescura y calidad de nuestro producto en las mejores condiciones.
Dale un toque diferente a tu cotidianidad con la cremosidad y el balance perfecto de sabores que tiene para ti NESCAFÉ® Café con Leche.
COMBINACIÓN Y BALANCE PERFECTO
Características y beneficios
- Balance perfecto entre el café, la leche y un toque de azúcar
- Cremoso y delicioso
- Práctico y fácil de preparar: sólo agrega agua caliente
- Contiene leche semidescremada fresca
Recuerda que en Recetas Nestlé, puedes encontrar más recetas con NESCAFÉ® Café Con Leche:
- Cremoso de NESCAFÉ® café con leche
- Malteada Nescafé®, la lechera® y kit kat®
- Malteada de café




La mezcla perfecta
-
Donde quieras disfrutarlo
Comienza y termina el día con la combinación perfecta en una sola taza, NESCAFÉ® Café con Leche.
-
Donde quieras disfrutarlo
En tu casa o afuera. Disfruta de la combinación perfecta en cualquier lugar.
-
Creció en
Colombia