main content
Una exclusiva selección de granos de café 100% arábica

Del experto en café, ahora tostado y molido

El nuevo Nescafé® Taster’s Choice ® Tostado y Molido

 Ofrece una exclusiva selección de granos de café 100% arábica y un tostado perfecto gracias al cual podrás disfrutar de un cuerpo ligero, aroma intenso y notas afrutadas.

Características

  • Tostado perfecto

  • Ideal para cafetera americana o prensa francesa

  • Aroma intenso

  • Cuerpo Ligero

Tostado, aroma y sabor

El café tostado y molido se caracteriza por un proceso en el cual los granos de café se tuestan y muelen con el fin de conservar su aroma y notas a la perfección. El tueste mejora el sabor y la fragancia del café; mientras más intenso sea el tostado mejor se desarrollarán sus notas. Mientras que la molienda permite aumentar la versatilidad del café al poder ser preparado a través de diferentes métodos, cada uno destacando ciertas características.

  • Cafetera americana

    Es el método más popular, el cual consiste en filtrar café a través de un filtro de papel en una cafetera eléctrica. Produce un café con notas muy bien conservadas y brinda un gran sabor.

  • Prensa francesa

    Es el método de inmersión que le da un cuerpo medio y muy puro al café, a la vez que conserva sus aceites y sabor. 

infografia
Empaque

Nescafé® Taster’s Choice ® Tostado y Molido viene en una bolsa con una válvula que permite conservar la frescura y propiedades del café, además de con un sello especial gracias al cual puede abrirse y cerrarse de manera práctica.

momento
Propiedades

Experiencia

Un café tostado y molido, además de cuidar su proceso, debe tener una selección de los mejores granos y un empaque que asegure conservar sus propiedades, pues por sus características superiores, puede oxidarse fácilmente si no cuenta con un almacenaje adecuado