main content
Dia de muertos

Tradición con NESCAFÉ®

El día de muertos es una de las fechas más especiales para nosotros los mexicanos.

Es la mejor ocasión para preparar un rico NESCAFÉ® Café de Olla, disfrutar de un pan de muerto, preparar dulce de calabaza, regalar calaveritas de azúcar, e incluso disfrazarnos de catrinas. A algunas personas también les gusta acompañar la experiencia con unos chilaquiles, con un toque de mezcal, o decorando sus hogares con bellas flores de cempasúchil. Esta tradición comienza desde nuestros recuerdos de la infancia con nuestra familia, o de colorear calaveritas en la escuela, y continúa durante toda la vida. 

 

En NESCAFÉ® sabemos que mientras convivimos en familia y preparamos nuestro altar de muertos, uno de nuestros compañeros más cercanos es el NESCAFÉ® Café de Olla, con su delicioso toque de canela y piloncillo. El NESCAFÉ® Café de Olla, como el día de muertos, también es una tradición mexicana. Podemos disfrutarlo y recordar todos los momentos en los que nos hemos tomado una taza con alguien, o incluso recordar a la primera persona con la que probamos este café, que ha sido ícono de México por tanto tiempo y tiene un significado tan especial para nosotros. 


Te acompañamos en estas fechas y te invitamos a preparar las recetas que tenemos en nuestro sitio con NESCAFÉ® Café de Olla, que brindarán un sabor y aroma imperdibles a ti y a tus seres queridos. 


¿A ti, con qué te gusta acompañar tu NESCAFÉ® Café de Olla? 


¡Te acompañamos en tu celebración!