Estás desconectado
Tips cafe con leche desktop

Tips imperdibles para los amantes del café con leche

La combinación del café con leche es insuperable, pero como tú, sabemos que hasta lo insuperable siempre se puede mejorar un poquito más. Déjate inspirar con nuevas ideas que trae NESCAFÉ® para tu próxima preparación.

La revolución del café con leche

Todos tenemos esos días en que queremos probar y hacer cosas nuevas, dejarnos llevar y darnos la oportunidad de descubrir algo distinto en lo que hacemos a diario, por ejemplo, en la preparación de nuestro café.

En honor a estos días y a todos los que nos gusta cambiar y mejorar, preparamos esta mini guía con algunos tips y consejos. No vamos a enseñarte cómo hacer café con leche, haremos algo mucho mejor: mostrarte las infinitas posibilidades para llevar tu taza favorita al siguiente nivel.

Mejora tu café con leche de todos los días

 

Café con leche ¿Frappé?

 

Sí, así es. Una de las tendencias que viene creciendo con más fuerza y deberías probar si realmente te identificas como un amante del café con leche, es su preparación en frío para disfrutarlo de una manera refrescante, dejando de lado la leche caliente… ¡Por un rato!

 

¿Qué necesitas?: nada más y nada menos que café con leche y hielo.

 

  1. Prepara tu NESCAFÉ® Tradición con dos cucharitas y 100 ml de leche.
  2. Incorpora azúcar o el endulzante que más te guste en la cantidad que prefieras.
  3. Añade un par de cubos de hielo y con la ayuda de una licuadora mezcla todo.
  4. Déjalo unos minutos hasta que se forme una mezcla homogénea y cremosa.
  5. Sirve la preparación en tu taza favorita.

 

Si prefieres una versión menos espumosa, bastará con preparar el café, dejarlo templar, batirlo unos minutos y luego incorporarlo a un vaso con hielos, para finalizar con un chorro de leche a gusto y a disfrutar de tu café con leche.

 

Antojo Express

 

¿Sueñas con llevar el café con leche a todas partes? Tenemos la solución si lo tuyo es la practicidad. Con NESCAFÉ® Café con Leche tienes todo en un solo paquete, una deliciosa combinación para preparar en cualquier momento y lugar.

También cuentas con la presentación de NESCAFÉ® Café con Leche sin Azúcar Añadido para disfrutar sin complicarte por las calorías. Es práctico y fácil de preparar, solo debes agregar agua caliente.

Café Dalgona: la receta definitva

Otra tendencia que está conquistando a los amantes del café con leche es el famoso Café Dalgona, una simpática preparación nacida en Corea del Sur con una apariencia irresistible.

Aprende a hacer Café Dalgona con NESCAFÉ®

Para prepararlo, te dejamos los pasos:

 

  1. Mezclar 2 cucharaditas de tu NESCAFÉ® preferido con 2 cucharaditas de agua caliente y además 2 cucharaditas más de azúcar.
  2.  

  3. Batir la preparación durante 5 minutos.
  4.  

  5. Servir un vaso de leche con hielo.
  6.  

  7. Poner la preparación de café batido sobre la leche y los hielos.
  8.  

  9. ¡A Disfrutar!

Alternativas a la leche

No todos los amantes del café con leche son tolerantes a la lactosa o les gustan las bebidas de origen animal. ¡No pasa nada! Como en el mundo del café las posibilidades son múltiples, aquí te mostramos algunas alternativas:

  • Café con bebida de almendras, de coco, de soya o de cualquier otro origen vegetal que te agrade para no dejar de disfrutar de tu bebida suave y cremosa.
  • Coffee Mate® Polvo: un cremador en polvo para darle textura, cremosidad y suavidad a tu NESCAFÉ® preferido, sin aligerarlo ni perder intensidad. Si te estás cuidando, también puedes probar la opción Coffee Mate® Lite Polvo con menos calorías para agregar a tu café caliente en cuestión de segundos.
  • También puedes leer: Cremadores de café

    Café y leche de almendras para un día distinto

    Con estas recetas, variantes y alternativas ahora puedes llevar tu experiencia con el café con leche a otro nivel y dejarte sorprender con nuevos sabores, texturas y aromas sin perder la esencia que hace de esta preparación, tu taza favorita.

     

    También puedes leer:

     

    Trucos o formas creativas de hacer tu café instantáneo