Impulsar a los estudiantes a vivir una experiencia real de emprendimiento a través de la creación y administración de cafeterías Pop-up en sus establecimientos educativos. A través de este programa, la marca busca inspirar, acompañar y aportar al desarrollo personal y profesional de los estudiantes, impulsando en ellos el espíritu emprendedor que les permite fortalecer su liderazgo, capacidad de gestión y toma de decisiones estratégicas.
Creemos en el poder de los jóvenes para crear y transformar su realidad. El café no es solo un producto, sino un espacio de encuentro y oportunidad. Con este programa buscamos que los estudiantes vivan en la práctica lo que significa emprender, fortalecer su confianza y abrir nuevas posibilidades para su futuro.
El programa crece y se proyecta con más fuerza:
Más que vender café, el programa siembra la convicción de que los estudiantes tienen las capacidades para construir su propio futuro. Les damos una primera experiencia real de emprendimiento que puede inspirar sus próximos pasos académicos, profesionales y personales.
Hoy más que nunca los jóvenes estudiantes necesitan más oportunidades para impulsar su carrera, inspirarse y marcar la diferencia.
Por eso, en NESCAFÉ, llegamos a ellos con cafeterías Pop-up sostenibles y autosuficientes a 6 importantes universidades para que los estudiantes administren y vivan una experiencia real de cafetería.
Dale vida a tu Pop-Up en redes con videos creativos: muestra cómo el café te inspira, salva y conecta. ¡Compite y acércate al mundo real!