Los granos de Arábica y Robusta que usamos para crear esta mezcla exclusiva son tostados con maestría para realzar sus sabores y aromas. Cada grano se tuesta a la temperatura óptima, hasta que alcanzan los estándares que hemos establecido para cada frasco de NESCAFÉ® Fina Selección.
Cultivado en regiones donde el café se desarrolla de manera óptima.
Los granos de café utilizados para producir NESCAFÉ® Fina Selección son recolectados de diferentes países alrededor del mundo, en una región conocida como el "cinturón del café". Esta área abarca más de 50 naciones, incluyendo países en África, América Latina y Asia.
Cada taza de tu café NESCAFÉ® Fina Selección preferido está elaborada con una meticulosa combinación de granos de Arábica y Robusta de primera calidad y adquiridos de manera responsable.
Los granos de café de NESCAFÉ® Fina Selección provienen de algunas de las mejores regiones de cultivo de café del mundo, como Brasil, Etiopía, Vietnam y más.
Estamos comprometidos en crear empaques 100% reciclables/reutilizables para todos nuestros productos antes del 2025, y nos enfocamos en disminuir el uso de plástico nuevo mediante el uso de materiales reciclados en cada taza.
Listo para disfrutar como prefieras
NESCAFÉ® Fina Selección fue creado para ser saboreado, por lo que tiene sentido que esté disponible en una variedad de formatos para que puedas elegir. Disfrútalo puro o elige cualquiera de nuestras mezclas convenientes y deliciosas.