Estás desconectado
Añade Coffee Mate® Polvo a tu NESCAFÉ

Crema para café: el complemento ideal para tu taza favorita

Sabemos que amas la intensidad de un delicioso NESCAFÉ® pero también, que hay días en los que te gustaría que tu taza sea más suave y cremosa para acompañarte o calmar el antojo de algo caliente y delicioso. Descubre sobre la crema para café.

Crema para café: una combinación ganadora

Por aquí no tenemos dudas al respecto: el café es tan pero tan deli que queda súper bien con todo. ¡Piensalo! Desde el desayuno hasta la hora de comer, siempre podemos combinarlo con otros ingredientes y sabores para crear momentos únicos de recarga, conexión y relax.

Pero de todas estas combinaciones posibles hay una que es de las más queridas por los colombianos, la pareja ganadora: ponerle crema para café y lograr una taza más suave y cremosa, por ejemplo con tu NESCAFÉ® Tradición en la mañana, después de almuerzo o a la hora de las onces.

Suaviza-tus-mañana-usando-crema-para-café

¿Con qué cremar tu café?

 

Leche, crema para batir, cremadores líquidos, crema de café… las opciones son muchísimas, pero también es cierto que no siempre tenemos el tiempo o todos los ingredientes que quisiéramos en casa o el trabajo.

 

Además, no todos consumimos productos de origen lácteo a diario y la leche al contener más de un 80 % de agua puede aligerar nuestro café, dejándolo demasiado aguado, quitándole intensidad o textura.

 

La buena noticia es que en la lista también están los cremadores de café: la alternativa rápida, práctica y sabrosa que le da textura, cremosidad y suavidad a nuestra bebida preferida sin alterar sus propiedades y características.

 

Estos cremadores suelen ser no lácteos y vienen en polvo listo para añadir de manera muy sencilla. ¿Cómo? Con solo dos cucharadas en tu taza conseguirás un café con una consistencia única. ¡Así de fácil!

 

Nuestros cremadores

En NESCAFÉ® Colombia tenemos dos opciones de COFFEE MATE® en polvo de origen vegetal para que combines con tu variedad de café o producto favorito:

COFFEE MATE® Polvo: Con solo dos cucharadas, tu NESCAFÉ® Matinal, NESCAFÉ® DOLCA o NESCAFÉ® Gold tendrán ese toque extra de cremosidad, textura y sabor que te alegrarán el día.

En la versión tradicional, puedes encontrar dos presentaciones: de 200 g y 430 g

COFFEE MATE® Lite Polvo: si el plan es cuidarte un poquito más, con este cremador vas a poder disfrutar de una taza con mucha cremosidad pero pocas calorías.

En su versión lite, este COFFEE MATE® viene en presentación de 430 g

Añade-Coffee-Mate®-Polvo-a-tu-NESCAFÉ

Inspírate con COFFEE MATE®

En Colombia los cremadores de café son considerados el acompañamiento más práctico para suavizar el tinto de todos los días, sustituir la leche y darle más cremosidad a esa taza que no puede faltar en ninguna casa u oficina. Muchos también lo eligen porque suele ser más ligero que la crema tradicional.

La ventaja es que con ellos tendrás crema para café siempre a la mano si quieres suavizar tu rutina, calmar ese antojo de algo dulce y delicioso o ¿por qué no? dejar volar tu imaginación y crear tu propia versión de esas preparaciones o recetas con café que tanto te gustan ¿Te animas a intentarlo?

Con nuestros COFFEE MATE® en polvo y COFFEE MATE® Lite Polvo y tus productos favoritos de NESCAFÉ® no necesitarás más que unos segundos o hacer un break para lograr el match perfecto y tener días mucho más ricos, suaves y cremosos sin perder intensidad.

Coffee-Mate®-Lite-Polvo-para-disfrutar-con-menos-calorías