Consejos para preparar café mocca
Las recomendaciones que te brindaremos a continuación están ideadas para ahorrarte tiempo y lograr que en minutos disfrutes de una bebida deliciosa. Los baristas experimentados te asegurarán que la mejor forma de obtener la textura espumosa junto al sabor equilibrado de los ingredientes es posible gracias a las máquinas profesionales.
Sin embargo, hay algunas pautas que puedes seguir para lograr un resultado lleno de sabor, textura y aroma sin salir de casa. Vamos a conocerlos a detalle a continuación:
• Emplea cacao en polvo sin endulzantes, esto te permitirá personalizarlo a tu gusto cuando ya esté preparado.
• Logra la espuma característica de la bebida usando un batidor pequeño o un espumador de leche.
• Aprovecha la versatilidad del café: añade algunos granos molidos por encima para decorarlo o dale un toque dulce colocando masmelos o crema batida. Si lo tuyo son sabores menos invasivos, pon hielo y obtén una bebida refrescante y helada.
• Ten presente las temperaturas del café con leche y el cacao que prepares, ambos deben estar bien calientes para que se puedan integrar correctamente. También recuerda el orden, usualmente, se recomienda verter el latte encima del chocolate.
• Ahorra tiempo preparando la base con NESCAFÉ® Café con Leche®, solo debes agregar agua caliente, disolver el producto y listo, podrás disfrutar de un latte delicioso, con ingredientes de calidad y el equilibrio perfecto.