Te has dado de baja
El frasco que nunca muere ¡100% reciclable y reutilizable!

El frasco que nunca muere ¡100% reciclable y reutilizable!

Si tu frasco de Nescafé® hablara, ¿qué te contaría sobre su vida anterior? Pudo haber sido un frasco de mermelada o un florero… ¡O incluso otro frasco de Nescafé®!


Nos enorgullece vender nuestro café en envases de vidrio porque se pueden reciclar infinitamente sin perder pureza ni calidad. Los argumentos a favor del vidrio mejoran aún más cuando se analizan los hechos: se ahorra más de una tonelada de recursos naturales con cada tonelada de vidrio que reciclamos.


A los fabricantes de nuestros frascos también les encanta el reciclaje. Ahorran en sus facturas de energía, no tienen que comprar tanta materia prima y el uso de vidrio viejo prolonga la vida útil de sus hornos de fabricación de vidrio.


Cuando termines de disfrutar de tu frasco de Nescafé®, ya sabes qué hacer. Déjalo en el contenedor de reciclaje correcto. ¡A lo mejor lo vuelves a ver algún día!

Si alguna vez has mirado tus frascos de Nescafé® vacíos y te has preguntado: “¿Cómo se reutiliza un frasco de café?”, has venido al lugar adecuado. Se pueden hacer muchas más cosas además de reciclar. Lo puedes usar para hacer manualidades como también para guardar cosas y así aprovechar el potencial del frasco Nescafé®.

¿Cómo almacenar tus alimentos?

Los frascos de café Nescafé® son buenos recipientes para almacenar todo tipo de productos secos, como el arroz o la pasta; son herméticos en su mayoría e impiden la entrada de polillas y ácaros, por lo que los productos secos permanecerán protegidos y no se estropearán.
Puedes pintar o decorar tus frascos de café o envases de vidrio con pintura de pizarra o cualquier otra cosa con la que desees desatar tu creatividad: si los pintas de varios colores le darás un toque de color a tu cocina y si les atas un cordel con una etiqueta en el cuello podrás etiquetar el contenido de una forma original. También puedes guardar utensilios en los frascos vacíos Nescafé®, como espátulas y cucharas. Las posibilidades son infinitas.
Cómo almacenar tus alimentos

Un macetero para tus plantas

Las posibilidades de un frasco vacío de Nescafe® son ilimitadas. Con un poco de tierra, tendrás el hogar perfecto para plantas pequeñas, como un cactus o una suculenta. Incluso puedes decorar el jardín con ellas y crear espacios más eco-amigables.
Un macetero para tus plantas

Organizador de escritorio

Puedes guardar en tus frascos Nescafé® todos los lápices, bolígrafos, pinceles y demás artículos de papelería para organizarte el escritorio de casa o en el trabajo.
Con pintura, papel decorativo o incluso fotografías pegadas, puedes decorar tu nuevo portalápices y adaptarlo a tu estilo. También puedes crear algo bonito y llamativo para que tus hijos guarden sus artículos de papelería de forma ordenada dentro de los frascos de vidrio.
Organizador de escritorio