En CMR, como en cada una de las marcas que representan a nuestra compañía, estamos comprometidos con la seguridad sanitaria y de higiene en nuestros restaurantes, actuando siempre bajo los más estrictos protocolos y controles de calidad que existen en el mercado.
Por ello y de manera inmediata, desde el inicio de la situación actual de salud, pusimos en marcha las siguientes medidas de prevención entre los miembros de equipo (personal que labora con nosotros y pilar en la organización), con el fin de garantizar su seguridad así como la mejor experiencia culinaria a todos nuestros invitados, sin duda alguna, a quienes debemos nuestro total agradecimiento, nuestra razón de ser y d motor de desarrollo en CMR.
1. En nuestros restaurantes:
- Desinfección de ambientes, la salud y seguridad sanitaria es la prioridad operativa número uno en CMR.
- Se ha reforzado la limpieza y desinfección de superficies en todos los restaurantes de la compañía (entre las que destacan puertas, paredes, ventanas, manijas, superficies de baño, mesas, servicio de mesa, sillas, repisas, menús, porta-cuentas, teclados, teléfonos, entre otros)
- Sanitización de herramientas de trabajo para la preparación de alimentos
- Con base en lineamientos de la OMS, hemos elevado la frecuencia del correcto lavado de manos, la utilización de gel antibacterial y chequeo de temperatura entre los miembros del equipo.
- Se han instalado un mayor número de dispensadores de gel antibacterial para manos, en la recepción de nuestros centros de consumo para beneficio y seguridad de nuestros invitados.
2. Entre miembros del equipo:
- No saludar de beso y mano.
- No se permitirá el ingreso a nuestros centros de trabajo a miembros del equipo que presenten síntomas evidentes o sospechosos de enfermedad.
- Los gerentes de sucursal realizan constantemente evaluaciones en materia sanitización, limpieza en general e higiene entre miembros del equipo.
Atentamente:
Joaquin Vargas Miér y Terán
Presidente Ejecutivo de CMR