TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Gracias por visitar este sitio web. Por favor lea con cuidado los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en este documento ya que cualquier uso de este sitio web constituye su aceptación tácita y/o expresa a los mismos. En otras palabras, cada vez que se usa esta página web se están aceptando íntegramente los Términos y Condiciones que aquí se exponen.

Esta aceptación se entenderá otorgada desde el momento en que el Usuario usa y/o se registra en el Sitio. Si el Usuario no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso debe abstenerse de ingresar, utilizar y/o registrarse en este Sitio. Por tanto, previo al ingreso, utilización y/o registro del Sitio, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso vigentes para el Sitio. El desconocimiento del Usuario de estos Términos y Condiciones de Uso no 2 implicará la no aplicación de las disposiciones y cláusulas contenidas en los mismos.

Por regla general, este Sitio es solamente de carácter informativo y relacional, y tiene por objeto dar información a los Usuarios sobre NESTLÉ, sus productos, servicios, promociones y otra información que NESTLÉ pueda considerar útil para los Usuarios. En este sentido, la información proporcionada por NESTLÉ a través del mismo no constituye una oferta en términos legales y la sola visita al Sitio por parte del Usuario no constituye aceptación en términos legales, y por lo tanto no impone al Usuario obligación alguna. En consecuencia, las relaciones contractuales que deriven de la información que recibe el Usuario a través de este Sitio requerirán de su confirmación por escrito por parte de NESTLÉ. Excepcionalmente, cuando este Sitio ofrezca a sus Usuarios la celebración de contratos a través de medio electrónicos, éstos se regirán por las normas de la República del Perú.

2.- DEFINICION E INSTRUMENTALIZACION DEL SITIO

Este Sitio ha sido creado por NESTLÉ con el fin de crear una comunidad participativa alrededor de contenidos y beneficios, que permitan un diálogo constante y retroactivo entre sus integrantes y NESTLÉ.

Así, según lo señalado en el párrafo anterior los Usuarios del Sitio se obligan a respetar los Términos y Condiciones de Uso del mismo y se comprometen a que las publicaciones de contenidos, datos, informaciones u opiniones que hagan en el Sitio se basen en el respeto mutuo, el orden público y las buenas costumbres, de manera que no causen daño a NESTLÉ ni a otros Usuarios, y que no obstaculicen la buena convivencia entre éstos. Por ello los contenidos entregados por los Usuarios deben ser objetivos y veraces, dejando de lado cualquier propuesta o 3 mención a temas que pudiesen instar al odio, confusión, división de sus miembros y/o cualquier situación negativa para la comunidad.

3.- MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

NESTLÉ se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar, en parte o en todo, y sin expresión de causa, cualquier contenido o información publicada en este Sitio según lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho abarca los contenidos referidos a disponibilidad o stock de productos o servicios, especificaciones, precio, o en cuanto a la configuración y funcionalidades del Sitio o de la información de actividades promocionales.

4.- CONTENIDO DEL SITIO